VICTORIA MUNÍN
Pintura mural infantil - Trampantojos - Estucos - Resrauración - Encargos

Home

Trabajos

Obra Pictórica

Contacto

     
 

La carrera profesional de Victoria ha estado siempre ligada al arte. Desde que finalizó sus estudios de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, no ha dejado de trabajar. Podemos seguir sus huellas en lugares tan emblemáticos como el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, donde se encargó de la restauración de sus fuentes. O en sus murales, que se disfrutan privádamente en casa de sus clientes o formando parte de instalaciones de otros artistas. Y sin embargo nunca habíamos visto sus cuadros. Porque es ahora, con la serenidad y la madurez de su particular ciclo vital, cuando ha dado el paso de exponer y mostrar sus obras.

'Cartas al Director' nos sorprende porque descubrimos que los artistas se inspiran en algo aparentemente tan corriente como un periódico. A Victoria le llama la atención la página en la que los lectores encuentran su particular altavoz para protestar, comentar, agradecer... para opinar. Y ella transforma esa sección cotidiana y efímera en un lienzo.

'Poemas estacionales' nos hace recorrer un camino en el que se mezclan distintos lenguajes en un mismo soporte. Una técnica mixta en la que conviven el acrílico y el carboncillo, la arena y el papel de periódico, la escritura y el color. La estética industrial de las cajas de mudanzas y la poesía, lo abstracto y la figuración. Unos cuadros en los que se refleja su formación académica y su trayectoria de muralista a través del trazado y las texturas. Una obra pausada, tranquila, inspiradora como el paso de las estaciones.

 
     
 
  Catálogo de obras    
 
Entra aquí para ver el catálogo de cuadros disponibles
   
       
Exposiciones    

Visita virtual de la última exposición en Casa de vacas

Exposición Casa de Vacas
 
     

Positive Feeling S.L. Quedan todos los derechos reservados. Enero 2010